Mi cuenta
    'Stranger Things 3' rompe récords en Netflix con 40 millones de espectadores en cuatro días

    La tercera entrega de la exitosa serie ha alcanzado la escandalosa cifra en sus primeros días en la plataforma. De la cifra total, 18 millones han visto los ocho episodios que la conforman.

    Netflix

    La tercera temporada de Stranger Things era uno de los estrenos más esperados de 2019 y prueba de ello es que el lanzamiento de los nuevos episodios ha supuesto un récord en la trayectoria de la propia plataforma de 'streaming'. Aunque Netflix no acostumbra ha hablar de cifras y audiencias, el servicio de 'video on demand' ha compartido la buena noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando que más de 40 millones de sus suscriptores han visto la serie en los primeros cuatro días desde que vio la luz al completo el pasado 4 de julio.

    ¡'Stranger Things 3' está batiendo récords en Netflix! 40,7 millones de cuentas domésticas han estado viendo la serie desde su lanzamiento en todo el mundo el 4 d ejulio, más que ninguna otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18,2 millones ya han terminado toda la temporada

    Según confirma la prestigiosa plataforma, de esos 40 millones de espectadores, casi la mitad ha terminado de ver los ocho episodios completos en apenas cuatro días, lo que no deja lugar a dudas de que esta nueva entrega es, como mínimo, tan atrapante como las anteriores. En esta nueva etapa volvemos a Hawkins en verano de 1985 para encontrarnos a los niños protagonistas en plena adolescencia. Los "problemas" a los que tienen que hacer frente pasan rápidamente a un segundo plano, cuando las oscuridad que se esconde en el Mundo del Revés consigue llegar de nuevo a la superficie.

    Los datos anotados por la tercera temporada de Stranger Things son incontestables, pero no es la única razón que tiene Netflix para frotarse las manos este verano. El próximo 19 de julio la plataforma estrena la la tercera temporada de La Casa de Papel y el pasado mes de junio también veía cómo su serie original Así nos ven batía el récord convirtiéndose en la serie que más se había visto cada día desde su estreno.

    ¿Y qué futuro le espera a Stranger Things tras la tercera temporada? Aunque la cuarta entrega no ha sido anunciada y encargada de forma oficial por parte de Netflix, el equipo de la serie cuenta con ella y prueba de ello es la escena postcréditos con la que se despide el octavo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top