Mi cuenta
    Netflix adquiere el 'thriller' de robos 'Red Notice' de Dwayne Johnson y Gal Gadot, que ficha además a Ryan Reynolds

    El nuevo filme de Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos') se rodará en 2020 para la plataforma de 'streaming' con el protagonista de 'Deadpool' en el reparto.

    Red Notice, el 'thriller' de robos con guion y dirección de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, El rascacielos) que iba a estrenar Universal Pictures, ha sido finalmente adquirido por Netflix. La película, protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji) y Gal Gadot (Wonder Woman), acaba de fichar además Ryan Reynolds (Deadpool) para comenzar su producción en 2020 y estrenarse en la plataforma de 'streaming'. Como revela Deadline, Universal habría decidido echarse atrás tras una reunión del mes pasado con Thurber, que después hizo lo propio con Netflix para conseguir luz verde para su proyecto.

    Aunque los detalles todavía no son conocidos, la acción del largo girará en torno a un agente internacional en busca de un escurridizo ladrón de arte. El guion también cuenta con un tercer personaje principal, el villano, si bien no se sabe qué papeles interpretarán Dwayne JohnsonGal Gadot y Ryan Reynolds. ¿Ladrona de arte para Gadot, agente para Johnson y villano para Reynolds?

    Netflix no ha tenido demasiada suerte con estrenos como Triple frontera de J.C. Chandor y ahora se lo piensa dos veces antes de alojar una cinta en su servicio. La sobrenatural Bright con Will Smith, la terrorífica A ciegas con Sandra Bullock y la romántica A todos los chicos de los que me enamoré con Lana Condor y Noah Centineo son algunos de los éxitos recientes de la plataforma de 'streaming'.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top