Mi cuenta
    14 películas para niños que cumplen 20 años y puedes volver a ver este verano

    'Tarzán', 'Toy Story 2', 'El gigante de hierro',... Recuerda algunas de las cintas que marcaron tu infancia en estos meses de sol.

    Llegan las vacaciones y no sabes qué hacer con tus ratos libres entre tardes de piscina, playa, terrazas y descanso. Pues en SensaCine te proponemos aprovechar el verano para hacer un viaje lleno de nostalgia a 1999 y recordar algunas de las cintas que marcaron tu infancia. Aunque también puede ser un buen momento para enseñar a los más peques de la casa algunos filmes que veías a su edad. Te lo ponemos fácil con este recopilatorio de 14 películas para niños que cumplen 20 años en 2019 y que puedes volver a ver este verano

    El 'spin-off' precuela de Anastasia Bartok, el magnífico, la inolvidable El gigante de hierro, la adaptación de Disney de Tarzán, la secuela de los juguetes de Pixar Toy Story 2, la segunda entrega de Fantasia titulada Fantasia 2000 y la también secuela Pokémon 2: El poder de uno; entre otras películas que están de celebración.

    Pero no nos hemos quedado solo con filmes de animación, porque también cumple 20 años el inicio de la trilogía precuela de La Guerra de las Galaxias Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, la aventura de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen Pasaporte a París, la adaptación de acción real de El inspector Gadget o la adorable Stuart Little y otras más. ¿Cuál era tu favorita? 

    El gigante de hierro

    Fantasia 2000

    Toy Story 2

    Bartok, el Magnífico

    Tarzán

    Pasaporte a París

    Stuart Little

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Pokémon 2: El poder de uno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top