Mi cuenta
    Los fans de 'La sirenita' de Disney ya están creando 'fan arts' inspirados en Halle Bailey

    La película de acción real dirigida por Rob Marshall también podría contar con Awkwafina, Jacob Tremblay y Melissa McCarthy.

    Aunque El rey león (19 de julio) y Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre) son los próximos estrenos de Disney basados en sus grandes clásicos, la compañía ya trabaja en el 'remake' de acción real de La sirenita, que además ha encontrado a su Ariel en la joven actriz y cantante Halle Bailey (Grown-ish). A pesar de una minoritaria respuesta negativa, varios artistas se han animado a crear 'fan arts' de cómo lucirá la intérprete en el papel. Y lo cierto es que algunos de estos diseños son fantásticos.

    "Después de una búsqueda exhaustiva quedó plenamente claro que Halle [Bailey] posee esa rara combinación de alma, corazón, juventud, inocencia y sustancia -junto a una magnífica voz para el canto-, todas ellas cualidades intrínsecas necesarias para encarnar este icónico papel", comentaba a través de un comunicado el director Rob Marshall al anunciarse la incorporación de su ahora protagonista.

    ¿Qué aspecto tendrá la también actriz de Las últimas vacacionesAustin y Ally como la hija de Tritón? Deja de imaginarlo y compruébalo en estas ilustraciones de Chris Ables, Nilah Magruder y MattyB, entre otros. Recuerda que Awkwafina (Scuttle), Jacob Tremblay (Flounder) y Melissa McCarthy (Ursula) también podrían formar parte del reparto. La sirenita de Disney de momento no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top