Nota películas
Mi SensaCine
    'Dora y la Ciudad Perdida': Isabela Moner vive una aventura salvaje en el nuevo tráiler
    Por Santiago Gimeno — 9 jul. 2019 a las 16:05
    facebook Tweet

    James Bobin ('Los Muppets') dirige el salto al cine de famoso personaje infantil. El estreno, el 30 de agosto.

    Paramount Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Dora y la Ciudad Perdida (30 de agosto), la película de acción real basada en el personaje infantil creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. La producción, dirigida por James Bobin (Los Muppets), está encabezada por nombres de la talla de Isabela Moner (Transformers: El último caballero), Benicio Del Toro (The French Dispatch), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Danny Trejo (Machete) y Michael Peña (Ant-Man y la Avispa).

    En la cinta, Dora (Isabela Moner) es una exploradora adolescente que dirige a sus amigos en una aventura salvaje para salvar a sus padres y resolver el misterio que esconde una ancestral ciudad hecha de oro perteneciente a la civilización incaJeffrey Wahlberg (Counterpart) hace de Diego, el primo de la protagonista, mientras que Danny TrejoBenicio Del Toro prestan sus voces a los personajes Botas y Swiper, el mono azul y mejor amigo de Dora y el zorro que siempre roba sus cosas, respectivamente.

    El reparto de Dora y la Ciudad Perdida lo completan Eugenio Derbez (Angry Birds 2: La película), Temuera Morrison (Aquaman), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Adriana Barraza (Penny Dreadful: City of Angels), Christopher Kirby (La ciudad secreta) y Q'orianka Kilcher (El alienista), entre otros. Además del nuevo tráiler, Paramount también ha hecho público un póster que puedes ver bajo estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top