Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Esta es la reacción de Tom Holland a esa escena postcréditos

    La última película en solitario del Hombre Araña ha puesto punto final a la Fase 3 de Marvel Studios.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    La Fase 3 de Marvel Studios ha llegado a su fin con el estreno, el 5 de julio, de Spider-Man: Lejos de casa de Sony Pictures. La secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) roza los 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y quienes la han visto no paran de hablar de una de sus dos escenas postcréditos -la 'mid-credits'. Incluso Tom Holland (Peter Parker) ha hablado sobre sus posibles efectos.

    En la escena, un moribundo Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) se graba a sí mismo en un vídeo diciendo que Spider-Man (Tom Holland) estaba detrás de la invasión de los Elementales. ¡Pero no sólo eso! J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons, es quien da la noticia y, de paso, que Peter Parker es el rostro que se esconde detrás de la máscara del Trepamuros. ¿Pero qué pensó el también intérprete de Z, la ciudad perdida de esta escena? ¿Le gustaría compartir rodaje con el oscarizado Simmons? "Sería un sueño absoluto hecho realidad. Eso es todo lo que tengo que decir", ha declarado.

    ¿Peter como fotógrafo del 'Bugle'?

    A estas alturas desconocemos si Peter desmentirá la exclusiva del Daily Bugle -ahora web- emitida en pantalla para los habitantes de Nueva York con el respaldo de J. Jonah Jameson. ¿Les veremos interactuar como director de la cabecera y fotógrafo como en los cómics? ¿Cómo cambiará la vida del héroe?

    Marvel Studios se encuentra en pleno rodaje de Black Widow, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, pero todavía no ha anunciado su listado de películas para la Fase 4. Seguramente tengamos más detalles durante la Comic-Con 2019 que empieza el 18 de julio y la D23 Expo de agosto.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top