Mi SensaCine
    'John Wick': La teoría fan que te hará ver la saga de Keanu Reeves con otros ojos
    Por Andrea Zamora — 11/7/2019 a las 9:37
    facebook Tweet

    El asesino volverá a las salas de cine en mayo de 2021 con una cuarta entrega.

    La historia del asesino interpretado por Keanu Reeves ya lleva tres entregas estrenadas y en mayo de 2021 lo hará John Wick 4. La saga dirigida por Chad Stahelski se convirtió, por sorpresa, en un éxito y la gente quiere más sobre este mundo criminal. Pero, ¿y si has estado viendo la historia de este personaje erróneamente? ¿Y si en realidad el protagonista murió en la primera entrega de la saga? Eso es lo que explica una teoría fan que te hará ver John Wick con otros ojos.

    El usuario de Reddit BeneficialBear ha relacionado uno de los momentos de John Wick: Un buen día para matar con lo que está viviendo realmente el asesino con cada una de sus muertes. "Así que, en los primeros segundos de la primera John Wick vemos a John Wick, básicamente, muriendo de múltiples heridas (aunque en comparación con otras películas no son demasiadas)", comienza. "Pero realmente murió y las otras películas tratan sobre él viviendo su personal infierno/purgatorio sin poder morir y matando a casi todos que se ponen en su camino (algo de lo que intenta escapar)".

    Este 'redditor' se refiere a cuando Iosef Tarasov (Alfie Allen) entra en casa de John Wick en la primera entrega de la saga y le da una paliza, mata a su perro y roba su coche. Según este usuario, el protagonista realmente murió en ese momento, pero tiene que pagar por lo que hizo en el pasado viviendo en esa especie de purgatorio.

    Por lo tanto, que el mundo de John Wick no sea real explica algunos aspectos de la franquicia como, por ejemplo, la falta de policías. "Eso explicaría por qué casi todos son asesinos, no hay policías o fuerzas de la ley y él sobrevive a todo tipo de daños (pero sigue sintiendo dolor)", concluye el usuario.

    En toda la saga de John Wick hemos visto a un policía. Tan solo en John Wick (Un buen día para matar)John Wick: Pacto de sangre aparece uno intepretado por Thomas Sadoski que, tras ver un cadáver en la casa del asesino, ni siquiera se inmuta. "¿Vuelves a trabajar?", le pregunta a John Wick tras acudir a hablar con él por quejas de los vecinos por el ruido de su pelea. En definitiva, o no es un policía real, o lo es pero también está compinchado con el mundo de los asesinos. ¿Qué te parece esta teoría?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez en... Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    The Walking Dead Movie Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    James Gunn confirma que 'Thor: Love and Thunder' estará ambientada antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 23 de julio de 2019
    James Gunn confirma que 'Thor: Love and Thunder' estará ambientada antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    La lesión de un doble de acción paraliza el rodaje de 'Fast & Furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 23 de julio de 2019
    La lesión de un doble de acción paraliza el rodaje de 'Fast & Furious 9'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top