Mi SensaCine
    'Spider-Man: Lejos de casa' iba a terminar de una forma muy diferente
    Por Andrea Zamora — 11/7/2019 a las 10:51
    facebook Tweet

    La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Spider-Man: Lejos de casa.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y The Infinity Saga han finalizado con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo y su final ha supuesto un giro en la historia de Peter Parker.

    La primera escena postcréditos revela que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) se guardó un as bajo la manga tras su muerte: un vídeo en el que deja a Spider-Man como el culpable del ataque de los Elementales, en el que lo convierte en su asesino y en el que revela su identidad. Otra de las sorpresas del momento es la aparición de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle, dando la noticia. La revelación de la identidad del superhéroe siempre fue parte del plan del equipo de la película, pero en un principio iba a ser de forma diferente.

    "Nos preguntábamos: '¿Vamos todo lo profundo que necesitamos ir al final de la película?", comienza el guionista Chris McKenna. "Jugamos con la idea de que Peter sacrificase su identidad por necesidad durante la batalla final. Luego nos pareció más interesante que Mysterio le engañase para hacerlo. Pero cada vez que escribíamos una versión en la que revelaba al mundo su identidad durante esa batalla, parecía mermar la victoria. Así que, antes de que se convirtiese en una etiqueta, tenía que ser al final de la película: Justo cuando siente que ha progresado como Spider-Man, le quitan la confianza de nuevo", concluye.

    La idea de que el mundo conozca la identidad de Spider-Man sitúa al superhéroe en un nuevo panorama de cara a futuras aventuras. No solo porque ahora todos saben quién es Peter Parker, también porque el vídeo de Mysterio convierte al Trepamuros en todo lo contrario a un héroe. "Debatimos sobre si deberíamos revelar quién es Spider-Man o si deberíamos incriminarle por algo y convertirle en un paria", explica el también guionista Erik Sommers. "Al final, decidimos que había que ir por ambos caminos. Es un gran triunfo al final porque está con la chica y se columpia por la ciudad, así que queríamos hacerle caer tanto como fuese posible", concluye.

    ¿Qué escenario te hubiese gustado más? Ahora, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. 

    Fuente: CB.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Last Christmas Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Los fans de Johnny Depp quieren echar a Amber Heard de 'Aquaman 2'
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 11 de noviembre de 2019
    'Star Wars', en pausa tras 'El Ascenso de Skywalker'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 8 de noviembre de 2019
    'Star Wars', en pausa tras 'El Ascenso de Skywalker'
    'Animales fantásticos 3' podría incluir más Hogwarts y Dumbledore pese a ambientarse en Brasil
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 7 de noviembre de 2019
    'Animales fantásticos 3' podría incluir más Hogwarts y Dumbledore pese a ambientarse en Brasil
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top