Mi cuenta
    A punto de arrancar el rodaje de 'El verano que vivimos', película romántica con Blanca Suárez y Javier Rey

    El cineasta Carlos Sedes ('Fariña', 'Velvet') dirigirá la cinta, una gran historia de amor inspirada en hechos reales ambientada en la Jerez de los años 50.

    Warner Bros.

    El rodaje de El verano que vivimos, la nueva película romántica protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cablePerdiendo el norte) y Javier Rey (Fariña, Sin fin), comenzará el próximo mes de agosto en la ciudad andaluza de Jerez. Según informa Warner Bros. a través de nota de prensa, lo siguiente del cineasta Carlos Sedes (Fariña, Velvet) también contará con las interpretaciones de Pablo Molinero (La peste), Carlos Cuevas (Cuéntame cómo pasó) y Guiomar Puerta (Derecho a soñar).

    A Blanca SuárezJavier Rey y compañía se sumarán María Pedraza (La casa de papel), Moreno Borja (Carmen y Lola), Adelfa Calvo (El autor), Manuel Morón (Celda 211) y Joaquín Nuñez (Grupo 7). La trama, cuyo guion firman Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, cobra la forma de una gran historia de amor, inspirada en hechos reales, que, contada en dos tiempos, transcurre en Jerez durante los años 50 a través de su historia, cultura, bodegas y viñedos.

    Producido por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS, el filme se rodará en parte en diferentes bodegas y viñedos de González Byass y, más allá de Andalucía, en diferentes localizaciones de Galicia para fomentar el contraste visual entre norte y sur. La grabación durará ocho semanas y tendrá más de 1.000 figurantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top