Mi cuenta
    Estos dos personajes de 'John Wick 3' fueron creados por Keanu Reeves

    El actor volverá a meterse en la piel del asesino en la cuarta entrega de la saga que llega a las salas de cine en mayo de 2021.

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ha expandido todavía más el mundo de asesinos de la saga protagonizada por Keanu Reeves. En la tercera entrega de la franquicia, además de profundizaar un poco más en el Hotel Continental y en el pasado del protagonisa, también hemos conocido nuevos personajes como la Directora (Anjelica Huston), Sofia (Halle Berry), la Adjudicadora (Asia Kate Dillon) y El Anciano (Saïd Taghmaoui). Bien, pues el propio Reeves creó dos de ellos.

    Chad Stahelski, director de la saga, reconoció que la Adjudicadora y el Anciano fueron idea del actor. "Sabía que quería exponer más el Continental", afirma el realizador sobre el proceso de creación de la historia de la tercera entrega. "Keanu sabía que quería un personaje llamado El Anciano, una moral rectora en el mundo criminal. También tuvo la idea de la Adjudicadora", añade en Film School Rejects.

    Como sabrás, El Anciano es el líder de los asesinos, un hombre que está por encima de la Alta Mesa y al que John Wick acude a pedir ayuda para recuperar su membresía. Para ello, debe aventurarse en el desierto. Precisamente la imagen del asesino, vestido de traje y caminando por las dunas fue algo que Stahelski quería para la tercera entrega. "Recuerdo la primera semana [de creación de la historia]. Keanu había pensado mucho por su cuenta, así que los primeros díasque nos juntamos sabíamos que queríamos a John Wick vestido de traje caminando por una duna de arena".

    Por otro lado, la Adjudicadora es la representante de la Alta Mesa. Un personaje que, como reveló la propia actriz que la interpreta, es de género no binario.

    Stahelski también ha contado que las reuniones entre él y Reeves para dar forma a John Wick: Capítulo 3 - Parabellum no son como te esperas. "Se basan en muchas risas y decir: 'No podemos hacer esto. Eso es demasiado loco'. Y también: 'Oh, ese es un buen mensaje'. Me gustaría decirte que es un proceso profesional, pero no es así. Normalmente, yo salto arriba y abajo y Keanu se ríe todo el rato en una oficina muy pequeña", concluye.

    La historia del asesino protagonista volverá a la gran pantalla en mayo de 2021 con John Wick 4. ¿Qué más personajes y escenarios estarán ideando Reeves y Stahelski? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top