Mi cuenta
    Dacre Montgomery afirma que el 'reboot' de 'Power Rangers' tendrá un nuevo reparto

    El actor de 'Stranger Things' dio vida al Ranger Rojo en la cinta de 2017 de Dean Israelite.

    Mucho antes de interpretar a Billy en Stranger ThingsDacre Montgomery se metió en la piel del Ranger Rojo en la Power Rangers de 2017. Dirigida por Dean Israelite y con un reparto con nombres como el de Becky G, Elizabeth BanksBryan Cranston y Naomi Scott; la cinta no cosechó el éxito esperado. No obstante, la compañía de juguetes Hasbro parece estar decidida a intentarlo de nuevo con un 'reboot' en lugar de una secuela. ¿Reunirá este proyecto a los protagonistas de la película de hace dos años? Sentimos decirte que no.

    Así lo ha adelantado el propio Montgomery en el hilo de Reddit Ask Me Anything creado con motivo del estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix. Cuando le han preguntado si hay planes para una película de Power Rangers, el actor ha respondido lo siguiente:

    Creo que hay una película en desarrollo pero no es conmigo y el reparto. Así que, sí, pero no con nosotros

    Por ahora, Hasbro no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de Power Rangers. Por lo que, aunque por las palabras de Montgomery parece que hay un nuevo proyecto en camino, todo puede cambiar. La película de 2017 contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y solo recaudó más de 142 millones de dólares en todo el mundo. ¿Te gustaría ver una nueva película sobre este equipo de héroes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top