Mi cuenta
    'Annabelle vuelve a casa' provoca un agujero de guion en el universo de 'Expediente Warren'

    La tercera entrega de la saga sobre la diabólica muñeca está protagonizada por Mckenna Grace.

    La muñeca del universo de Expediente Warren regresa a la gran pantalla con Annabelle vuelve a casa. La tercera entrega de la saga sobre el diabólico objeto está protagonizada por Mckenna Grace en el papel de Judy Warren, la hija de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson); y la historia cuenta cómo la terrorífica muñeca terminó en la habitación de artefactos del matrimonio de demonólogos. De ahí que en el filme aparezcan otros objetos de los casos de los Warren y también que uno de estos haya creado un agujero de guion en la franquicia.

    El filme dirigido por Gary Dauberman comienza con una escena en la que los Warren se hacen con la muñeca y la llevan a su habitación de artefactos. En Expediente Warren: The Conjuring queda claro que este hecho tiene lugar en 1968. Después de contener a este objeto endemoniado, Annabelle vuelve a casa tiene un salto temporal de un año, ambientando la acción en 1969. Pero un artilugio tira la línea de tiempo por la borda. ¿Sabes cuál? La caja de música de la primera entrega de este universo.

    En Expediente Warren: The Conjuring, el matrimonio de demonólogos investiga el caso de la familia Perron, el cual ocurrió en 1971. Pero en Annabelle vuelve a casa, cuando Daniela (Katie Sarife) se adentra en la habitación de artefactos, la caja de música que el matrimonio Warren obtuvo aparece en escena. Un objeto que, como se dio cuenta Digital Spy, no adquirirían hasta dos años después de lo ocurrido en Annabelle vuelve a casa.

    No es un detalle demasiado chocanto. Cierto. Pero seguro que los fans más acérrimos de la saga se han dado cuenta de ello. Por otro lado, la aparición de ese objeto en la película no juega un papel demasiado importante, por lo que no tiene un gran impacto en la línea de tiempo del universo de Expediente Warren

    ¿Todavía no has visto Annabelle vuelve a casa? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top