Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' responde a si el villano Mysterio volverá a aparecer

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) está a punto de alcanzar los 850 millones de dólares de recaudación.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming, lleva prácticamente 850 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Si en la primera parte el Hombre Araña se veía las caras con El Buitre (Michael Keaton), en esta le ha tocado el turno a Mysterio (Jake Gyllenhaal). Si has visto la cinta de Jon Watts, ya sabrás qué pasa con Quentin Beck. ¿Pero es el fin del maestro de las ilusiones? En declaraciones a /Film, el cineasta ha hablado sobre un potencial regreso del personaje.

    En el desenlace de la película, ambientado en la ciudad de Londres, Beck (Jake Gyllenhaal) parece morir por culpa de las balas disparadas por los drones que usaba como herramientas de camuflaje. Entonces, Peter Parker (Tom Holland) pregunta a la inteligencia artificial E.D.I.T.H. -controlada por las gafas de Tony Stark (Robert Downey Jr.)- si Mysterio ha fingido su muerte. La respuesta de la I.A. es clara: no hay ilusiones en marcha y, por tanto, Quentin está definitivamente muerto. O eso pensamos.

    "Parecía que estaba muerto"

    "Es Mysterio, así que quién sabe", ha reconocido Watts. "Indudablemente parecía que estaba muerto". El productor Eric Carroll dejó caer durante una visita al set que este podría no ser el último truco de Mysterio para sentar las bases de una relación similar a la que tienen Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange: la de antiguo aliado reconvertido en enemigo. Obviamente, Quentin estaba mintiendo desde el principio para vengarse de su exjefe Tony Stark.

    Lo que está claro es que el recuerdo del personaje de Gyllenhaal perseguirá a Peter en futuros títulos del Universo Cinematográfico. Él -junto al J. Jonah Jameson de J.K. Simmons- es el culpable de que todo el mundo sepa ahora que Spider-Man es Peter Parker. "Esta película trata sobre analizar la verdad y el autoengaño", continúa Watts. "Que Mysterio ganara en esencia haciendo público el mayor secreto de Peter nos parecía un giro interesante e irónico". ¿No has visto Lejos de casa? ¡Mira el tráiler!

    Fuente: /Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top