Mi cuenta
    El momento de 'Spider-Man: Lejos de casa' que rinde homenaje a Iron Man, Capitán América y Thor

    La secuela del Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, lleva recaduados más de 847 millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: Lejos de casa muestra a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel las consecuencias de Vengadores: Endgame: Un mundo sin Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Nastasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). La secuela del Hombre Araña no ha dudado en rendir un homenaje a ellos y a otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. A veces, de forma evidente. Otras, no tanto. Y de una de estas últimas queremos hablarte ahora.

    En la batalla final de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland) se queda sin telarañas y debe ingeniárselas para subir al London Bridge y enfrentarse a Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal). Es entonces, como puede verse en la ilustración de Ellejart que encontrarás a continuación, cuando se hace con una placa y otro artilugio. ¿No te recuerdan a nada? La placa es una referencia al escudo de Capitán América y el otro artilugio al Mjölnir de Thor (Chris Hemsworth). Además, en el interior de este último, un círculo luminoso recuerda al reactor de Iron Man.

    Spider-Man: Lejos de casa lleva recaudados más de 847 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por Jon Watts, supone el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y de The Infinity Saga. Por ahora, no está claro qué cinta inaugurará la Fase 4 de la franquicia, pero Black Widow se encuentra en pleno rodaje. ¿Será la cinta en solitario de Viuda Negra la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva era? Ahora, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top