Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa' contiene pistas ocultas sobre dos villanos del Hombre Araña

    Jake Gyllenhaal interpreta a Quentin Beck/Mysterio en la continuación de 'Spider-Man: Homecoming' (2017).

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    Spider-Man: Lejos de casa se ha estrenado en los cines españoles el pasado 5 de julio con Tom Holland como Peter Parker y Jake Gyllenhaal como el villano Quentin Beck/Mysterio. Puede que la hayas visto, pero quizá no sepas que la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) también contiene pistas ocultas sobre otros dos villanos de Marvel. Aunque no te lo creas, la clave se encuentra en una de las ayudantes de Beck, un antiguo empleado de Stark Industries resentido con su exjefe Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    En el equipo de embusteros de Mysterio (Jake Gyllenhaal) destacan William Ginter Riva (Peter Billingsley), Guterman (Nicholas Gleaves) y Victoria (Clare Dunne). Todos juntos utilizan la tecnología bautizada por Tony como "B.A.R.F." ("vómito" en español) para crear amenazas que, en realidad, no son más que hologramas destinados a convertir a Quentin en un superhéroe. Por otro lado, Janice (Claire Rushbrook), otra de sus asistentes, se encarga de planchar la capa su atuendo. Pero puede que esta Janice sea un guiño a Janice Lincoln, una de las versiones del Escarabajo e hija de Lonnie Thompson Lincoln, más conocido como Lápida. Debido a su exposición a un gas experimental, Lonnie tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas y es enemigo tanto del Hombre Araña como de Daredevil.

    Pero todavía hay más. Victoria podría hacer referencia a Victoria Snow, admiradora de Iron Man y prometida del también villano Latigazo. Lo más curioso de todo es que para Jon Watts, director de Lejos de casa, Mysterio no sería un antagonista como, por ejemplo, El Buitre (Michael Keaton). "No entiendo por qué todo el mundo sigue llamando villano a Mysterio. ¡Es sólo un director! No lo entiendo. Lo que hace es básicamente montar un espectáculo", ha reconocido en /Film. "Organiza un espectáculo para Peter para intentar engañarle y pone en marcha un espectáculo para el mundo. Es un proceso colaborativo y no lo harías todo completamente solo. Tendrías que tener un equipo ayudándote [...] Tienes a Guterman como guionista y a Janice intentando quitarle las arrugas a la capa. No es el típico grupo de matones".

    Fuente: Comic Book / /Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top