Mi cuenta
    'The King's Man': Primer tráiler de la precuela protagonizada por Ralph Fiennes

    La película, dirigida por Matthew Vaughn, se estrena el 14 de febrero de 2020.

    Ya puedes ver el primer tráiler de The King's Man, la precuela de la saga Kingsman. Dirigida por Matthew Vaughn, el filme llega a las salas de cine el 14 de febrero de 2020, y la película, ambientada durante la I Guerra Mundial, contará cómo eran los inicios de esta organización británica.

    Protagonizada por Ralph Fiennes (El bailarín) y Harris Dickinson (Maléfica: Maestra del Mal), The King's Man cuenta cómo las grandes mentes criminales de la historia planearon una guerra para eliminar a millones de personas y un único hombre comenzó una carrera para pararles los pies.

    The King's Man cuenta en su reparto con Gemma Arterton (La búsqueda de la felicidad), Daniel Brühl (El alienista), Rhys Ifans (Alicia a través del espejo), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Charles Dance (Godzilla: Rey de los Monstruos), Matthew Goode (El descubrimiento de las brujas), Tom Hollander (A ciegas), Djimon Hounsou (Capitana Marvel) y Stanley Tucci (The Silence). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top