Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Así se rodó la inquietante escena del Iron Man ['SPOILER']

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, lleva recaudados más de 847 millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, lleva recaudados más de 847 millones de dólares en todo el mundo y el filme dirigido por Jon Watts cuenta con una de las imágenes más inquietantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ocurre a mitad de película, cuando Peter Parker ha descubierto cuál es el verdadero plan de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal). El villano utiliza su tecnología y sus drones para crear una serie de ilusiones con las que atormentar al superhéroe y una de ellas incluye ponerle cara a cara con un Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) zombie saliendo de su tumba.

    Esta escena es un homenaje a la serie de cómics Marvel Zombies de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. En Spider-Man: Lejos de casa ha sido el equipo del supervisor de efectos visuales de Framestore Alexis Wajsbrot quien ha creado este momento. "Diseñar a Iron Man fue un reto, como pasa con cualquier traje de Iron Man. No debía ser demasiado cruento, pero sí lo suficiente. Encontrar el equilibrio perfecto. ¿Ves algo de carne? ¿Solo ves la calavera? ¿O quizá solo la armadura?", comienza en Befores And Afters.

    "Una de las evoluciones del trabajo fue que nosotros diseñamos el cementerio y el pasillo del colegio al princpio, pero después volvimos a ellos y los estilizamos mucho. ¿Qué define a un pasillo de colegio? ¿Es suficiente con las taquillas? El suelo era humo verde. No había paredes o techo. Lo mismo ocurrió con el cementerio. Quitamos la hierba y la reemplazamos con negro. Eliminamos los árboles. El cielo. Solo dejamos la lápida", añade.

    Por supuesto, también necesitaron rodar algunas escenas con uno de los dobles de acción para tener referencias a la hora de crear al Iron Man zombi. Puedes ver una imagen detrás de las cámaras del moment a continuación (vía Reddit):

    Spider-Man: Lejos de casa ha puesto el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a The Infinity Saga. Todavía no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será la encargada de abrir la Fase 4 de la franquicia. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top