Mi cuenta
    David Leitch revela si Disney ha contactado con él por 'Deadpool 3'

    La primera secuela del Mercenario Bocazas de Marvel con Ryan Reynolds recaudó 785 millones de dólares.

    Estrenada en mayo del año pasado, Deadpool 2 se convirtió en todo un fenómeno de la taquilla al recaudar para 20th Century Fox más de 785 millones de dólares en todo el mundo. Tras la adquisición de la compañía por parte de Disney en marzo de este año,. el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre mantener la calificación "R" en los títulos del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds). Pero lo cierto es que no sabemos nada sobre el estado de Deadpool 3. Tampoco el director David Leitch.

    El futuro de Wade Wilson (Ryan Reynolds) continúa en el aire tras la fusión Disney/Fox y, al habla con Comic Book, David Leitch, director de Deadpool 2 y de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, en cines el 1 de agosto, ha reconocido que él tampoco sabe nada al respecto. Haría una nueva secuela sin dudarlo, pero todo depende de Disney. "Todo el mundo quiere hacerla. Si me contactaran para hacer Deadpool 3, mi respuesta sería: "Claro que sí". Pero creo que están pasando un montón de cosas con la reorganización de Fox y Disney y con qué va a pasar con todo ese mundo de Marvel tras Endgame. Cuando todo se asiente un poco, esperemos que Deadpool viva. Es bastante irónico, ¿no crees?".

    Deadpool (2016) reventó la taquilla con una recaudación de 783 millones de dólares y un presupuesto de tan sólo 58 millones. Y, como te hemos comentado, Deadpool 2 (2018) se superó al acumular 785 millones, aunque su presupuesto ascendió hasta los 110 millones. Disney seguramente dé noticias de su Fase 4 durante la Comic-Con de San Diego que comienza esta semana. ¿Pero habrá novedades sobre los X-Men y los Cuatro Fantásticos? ¿Habrá un 'reboot' suave de Deadpool manteniendo a Reynolds en el papel? ¿Quizá llegará antes a las pantallas X-Force, también con la actriz Zazie Beetz como Domino? Hasta que lo tengamos claro, aquí te dejamos el tráiler oficial de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top