Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 2 PACKS DE REGALOS DE 'EL REY LEÓN'!

    ¡Participa!

    La nueva versión de la película El Rey León es una de las películas más esperadas del año y en SensaCine celebramos su llegada a la gran pantalla con el sorteo de dos espectaculares packs de regalos de la cinta.

    El Rey León de Disney está dirigida por Jon Favreau (El Libro de la Selva), y viaja a la sabana africana donde ha nacido un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, trama un siniestro plan. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina condenando a Simba al exilio. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

    El director Jon Favreau se mantiene fiel a la historia clásica pero utiliza técnicas cinematográficas pioneras y lleva a la pantalla grande a estos personajes icónicos de una manera completamente nueva. El Rey León de Disney se estrena en los cines de España el 18 de julio de 2019.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO Y PARTICIPA!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top