Mi cuenta
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real

    La película de animación de 2010 sobre Rapunzel recaudó en la taquilla mundial casi 600 millones de dólares.

    Puede que ahora reconozcas a Zachary Levi por su papel de Shazam, el superhéroe de Warner Bros. y DC Comics, pero algunos seguimos recordándole como la voz de Flynn Rider en la película de animación de Disney Enredados, con Mandy Moore como la protagonista Rapunzel. ¿Pero repetirá como el ladronzuelo cuando el estudio decida hacer una versión en acción real como ya ha sucedido con Cenicienta, La Bella y la Bestia y Aladdin? Quizá no, ya que la también estrella de Chuck cree que será demasiado mayor.

    Como recoge Comic BookZachary Levi ha respondido así, en el marco de la CCXP Cologne, a la pregunta de a qué príncipe Disney daría vida en un proyecto de acción real. "Por mucho que me gustaría interpretar a Flynn Rider en una película de acción real de Enredados, no creo que vaya a ser el indicado para ese papel para cuando se pongan con ella. Estaré ahí instruyendoa ese chico y me aseguraré de que entiende qué significa esa pose. Pero pienso que mi pelo estará tan blanco como el de Steve Martin para cuando hagan Enredados en acción real. Así que en lugar de hacer de Flynn Rider en una Enredados de acción real, diría que... No lo sé... Ariel de La sirenita, quizá".

    El año pasado, una foto de Cher y de Amanda Seyfried en la que estas se parecían mucho a los personajes de Madre Gothel y Rapunzel desató una campaña fan para que Disney apostara por un 'remake'. Hasta que se concrete el proyecto, El rey león, la nueva versión del clásico con Jon Favreau (El libro de la selva) como director, se estrena este viernes 19 de julio en los cines. Sobre estas líneas te dejamos su tráiler.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top