Mi cuenta
    Imaginamos cómo sería el reparto del 'remake' de acción real de 'Atlantis: El imperio perdido'

    Según un rumor, Tom Holland suena para interpretar a Milo Thatch en una nueva versión de la película de Disney de 2001.

    Esta semana te hemos contado en SensaCine un rumor publicado por We Got This Covered que afirmaba que Disney estaría trabajando en una nueva versión en acción real de su clásico de animación Atlantis: El imperio perdido (2001). Siempre según este medio, el actor de Spider-Man: Lejos de casa Tom Holland sería además en quien se habría fijado el estudio para interpretar al protagonista de la historia, el cartógrafo y lingüista del Smithsonian Milo Thatch. Por eso, independientemente de si al final se materializa o no -Disney tiene antes pendientes títulos ya anunciados como Maléfica: Maestra del mal, Mulán, La sirenita, El jorobado de Notre Dame, Pinocho, etc-, nos hemos puesto a imaginar cómo sería el reparto en carne y hueso del estupendo filme de Gary Trousdale y Kirk Wise.

    Hemos decidido mantener a Tom Holland como Thatch, un joven que, en 1914, se ve marginado por la comunidad científica por su investigación sobre Atlantis. El consejo del Smithsonian rechaza financiar su propuesta de expedición, pero su vida cambia cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Helga Sinclair. Para ella hemos pensado en la actriz de Vikingos Katheryn Winnick. Pero quizá te interese más quién sería nuestra Kidagakash 'Kida' Nedakh, princesa de Atlantis. Zendaya era la candidata ideal, tanto por ser compañera de Holland en Spider-Man como por su reciente papel en la serie Euphoria.

    Gina Rodriguez (Jane the Virgin) interpretaría a la mecánica Audrey Rocio Ramirez, si bien hemos barajado otros nombres, como el de Isabela Moner (Dora y la Ciudad Perdida), porque en la cinta original se trata de una adolescente. Y seguimos con Anthony Hopkins como Kashekim Nedakh, rey de Atlantis y padre de Kida; Paul Giamatti (Billions) como Gaetan 'Topo' Molière, el geólogo francés que se comporta como un topo; el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis (El hilo invisible) -soñar es gratis- como el experto en demoliciones italiano Vincenzo 'Vinny' SantoriniLiam Neeson (Venganza bajo cero) como el comandante Lyle Tiberius Rourke; William H. Macy (Shameless) como Jebidiah Allardyce Farnsworth, el chef del grupo; Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como el médico Joshua Strongbear SweetMaggie Smith (Downton Abbey) como Wilhelmina Bertha Packard, la sarcástica operadora de radio, y Ed Harris (Westworld) como Preston B. Whitmore, el excéntrico millonario que financia la expedición. Hasta hemos pensado en David Cross (Arrested Development) para que dé vida a Fenton Q. Harcourt, el miembro del consejo del Smithsonian que rechaza las creencias de Milo sobre la existencia de Atlantis. ¿Qué te parece nuestro reparto para el 'remake' de Atlantis: El imperio perdido?

    Milo James Thatch

    Tom Holland como Milo James Thatch, protagonista de Atlantis: El imperio perdido (2001).

    Kidagakash 'Kida' Nedakh

    Zendaya como la princesa Kidagakash 'Kida' Nedakh.

    Audrey Rocio Ramirez

    Gina Rodriguez como Audrey Rocio Ramirez.

    Kashekim Nedakh

    Anthony Hopkins como Kashekim Nedakh.

    Helga Katrina Sinclair

    Katheryn Winnick como Helga Katrina Sinclair.

    Gaetan 'Topo' Molière

    Paul Giamatti como Gaetan 'Topo' Molière.

    Vincenzo 'Vinny' Santorini

    Daniel Day-Lewis como Vincenzo 'Vinny' Santorini.

    Lyle Tiberius Rourke

    Liam Neeson como Lyle Tiberius Rourke.

    Jebidiah Allardyce Farnsworth

    William H. Macy como Jebidiah Allardyce Farnsworth.

    Joshua Strongbear Sweet

    Terry Crews como Joshua Strongbear Sweet.

    Wilhelmina Bertha Packard

    Maggie Smith como Wilhelmina Bertha Packard.

    Preston B. Whitmore

    Ed Harris como Preston B. Whitmore.

    Fenton Q. Harcourt

    David Cross como Fenton Q. Harcourt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top