Mi cuenta
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón

    Después de Halle Bailey y los rumores de Harry Styles, el estudio continúa llenando el reparto de una de sus películas más esperadas.

    Disney

    Javier Bardem podría ser el siguiente en unirse al reparto de la nueva versión de La Sirenita. Según informa Deadline, el estudio se habría interesado por el actor español para dar vida al padre de Ariel -interpretada por Halle Bailey- y reinar bajo del mar. Al parecer, el intérprete ya se encuentra en negociaciones, aunque todavía no se ha confirmado su participación

    Bardem no es alguien extraño para el mundo acuático ni para la compañía de Mickey Mouse, ya que en 2017 dio vida al Capitán Salazar en la quinta entrega de Piratas del Caribe. Aunque no es un rostro conocido en las películas para niños, el actor solo necesita cambiar un poco de registro para interpretar a este conocido personaje de Disney.

    Si las negociaciones siguen adelante, Bardem pasaría a trabajar bajo las órdenes de Rob Marshall, quien dirige la cinta con guion de David Magee. Al igual que él, Harry Styles es otro de los nombres que suenan para formar el elenco del 'remake' de acción real. Según se dio a conocer durante el día de ayer, el músico podría interpretar al príncipe Eric, algo que ha entusiasmado a sus fans. Como ocure con su compañera Halle Bailey, Styles podría ser una gran aportación en el terreno musical.

    Según ScreenRant, quien sí está confirmada para participar en la película es Melissa McCarthy, que dará vida a Úrsula; también está asegurado el papel de Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. Lin-Manuel MirandaAlan Menken están encargados de la banda sonora, una parte del filme que los fans esperan con muchas ganas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top