Mi cuenta
    Póster de 'It: Capitulo 2' para la Comic-Con 2019 y descripción del avance del nuevo tráiler

    El payaso Pennywise (Bill Skarsgård) regresa el 6 de septiembre para aterrorizar de nuevo al Club de los Perdedores.

    La esperada It: Capítulo 2, dirigida nuevamente por Andy Muschietti y basada en la monumental obra de terror de Stephen King, se estrena en los cines españoles el 6 de septiembre. El actor sueco Bill Skarsgård vuelve a meterse en ella en la piel del diabólico payaso Pennywise, que regresa 27 años después a Derry para atormentar, ya de adultos, a los miembros del Club de los Perdedores. El filme de Warner Bros. acaba de mostrar material inédito durante la ScareDiego, la noche que antecede a la Comic-Con de San Diego, y también ha difundido un nuevo póster con el lema "IT ends" -que te dejamos bajo estas líneas. ¡Y hoy, jueves, tendremos nuevo tráiler!

    Para este segundo capítulo regresan los jóvenes actores que interpretaran a los niños del Club de los Perdedores, que ahora cuentan también con versiones adultas: James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Jay Ryan (Ben Hanscom), etc. Si en el 'teaser' difundido por Warner en mayo veíamos a Beverly visitando su antiguo hogar, Andy Muschietti y el reparto adulto ha presentado durante la ScareDiego, con Conan O'Brien como presentador, un primer vistazo al nuevo tráiler que veremos hoy jueves. Por ejemplo, una escena en la que todos vuelven a verse en un restaurante chino... hasta que las cosas dan un giro terrorífico cuando abren unas galletas de la fortuna. 

    En una segunda escena, Bill (McAvoy) se encuentra en una casa de la risa para intentar salvar a un niño en el que se ha fijado Pennywise (Bill Skarsgård). Esta, por ejemplo, no aparece en la novela original de Stephen King y los asistentes ya la han descrito como "loca" y "espeluznante". Por último, el Club de los Perdedores se presentaba en una última escena en la tétrica casa de la calla Neibolt, lugar en el que se enfrentaban al payaso en la primera parte -los espectadores han subrayado aquí un homenaje al clásico de terror La cosa (1982) de John Carpenter. ¿Estás emocionado por ver el nuevo tráiler de It: Capítulo 2?

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top