Mi cuenta
    Emilia Clarke es un elfo navideño en las primeras imágenes de la comedia romántica 'Last Christmas'

    La actriz se pone bajo las órdenes del director Paul Feig y comparte protagonismo con Henry Golding y Emma Thompson, quien también coescribe el guion.

    Emilia Clarke (Antes de ti) ha cambiado a los dragones por la Navidad. La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos protagoniza Last Christmas, la nueva comedia romántica de Paul Feig (Un pequeño favor) coescrita por Emma Thompson (Men in Black: International). En el filme, Clarke comparte protagonismo con Henry Golding (Crazy Rich Asians) y EW ha publicado las primeras imágenes de la película en las que la actriz se convierte en un elfo navideño.

    Entertainment Weekly

    En Last Christmas, Clarke interpreta a Kate y Golding a Tom. Los detalles sobre la historia que contará el filme son secretos, pero sí se sabe que está basada en la canción del grupo Wham! del mismo nombre. Thompson, quien también forma parte del elenco de la cinta, empezó a escribir el guion hace años cuando George Michel -creador del tema musical- seguía vivo. Incluso el artista dio su bendición al libreto de Tompson y Bryony Kimmings. Además la película cuenta con temas del cantante.

    Entertainment Weekly

    Feig ha adelantado que con Last Christmas “reirás, llorarás y pasarás por una gran cantidad de emociones, pero todo dentro del espíritu navideño”

    Entertainment Weekly

    Ademá de Clarke, Golding y Thompson, la película cuenta en su reparto con Michelle Yeoh (Star Trek: DIscovery),  David Mumeni (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Liran Nathan (Unforgotten).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top