Mi cuenta
    'Ad Astra': Nuevo tráiler de la aventura espacial de Brad Pitt

    La película, dirigida por James Gray, se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.

    Ad Astra es lo nuevo del director James Gray (Z, la ciudad perdida), una película de ciencia ficción en la que Brad Pitt (Érase una vez...en Hollywood) da vida al astronauta Roy McBride. La cinta llega a las salas de Estados Unidos el 20 de septiembre -todavía sin fecha oficial en España- y 20th Century Fox ha estrenado el nuevo tráiler del filme. 

    En la película, cuyo título significa en latín "hacia las estrellas", el protagonista perdió a su padre, otro astronauta, en una misión sin retorno cuyo objetivo era encontrar signos de vida extraterrestre. 20 años después de su desaparición, Roy McBride deberá emprendar su propio viaje por el espacio para resolver los misterios del proyecto que le arrebató a su padre y que ha puesto en peligro a nuestro sistema solar.

    Gray ha comparado la historia de Ad Astra con la novela de Joseph Conrad El corazón de las tinieblasi Este libro cuenta el viaje a través del río Congo de Marlow, un hombre en busca del jefe de una explotación de marfil llamado Kurtz que se ha entregado al placer de las más terribles atrocidades. 

    Liv Tyler (The Leftovers), Tommy Lee Jones (Criminal), Ruth Negga (Preacher), Donald Sutherland (Trust), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean (Mula) cierran el reparto del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top