Mi cuenta
    'The King's Man: La primera misión': Rasputín es un supervillano espadachín en el épico tráiler en castellano

    La nueva entrega de la franquicia de espías de Matthew Vaughn, con Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton y Rhys Ifans, en los cines españoles en febrero de 2020.

    "El verdadero poder no se obtiene yendo a la guerra. El verdadero poder reside en entender contra quién combates... y cómo puedes derrotarle". Ya puedes ver bajo estas líneas el espectacular tráiler en castellano de The King's Man: La primera misión, precuela de la saga de espías Kingsman del director Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación, Stardust), basada a su vez en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. El filme, que mezcla elementos históricos y ficticios y que llegará a las salas españolas en algún momento de febrero de 2020, está ambientado en la I Guerra Mundial y cuenta en su reparto con Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton y Rhys Ifans, entre otros.

    Con guion de Matthew Vaughn y de Jane Goldman (La mujer de negro, La sirenita), esta Primera misión nos tralada a la creación de los Kingsmen. Ralph Fiennes se mete en la piel de T.E. LawrenceLawrence de Arabia, que le enseña al joven Conrad (Harris Dickinson, Maléfica: Maestra del mal) a derrotar a sus oponentes. Gemma Arterton será Mata Hari, la bailarina neerlandesa que trabajó de espía para Alemania durante la Gran Guerra, mientras que un irreconocible Rhys Ifans da vida a Grigori Rasputín, el místico ruso que influyó en los Romanov y que murió asesinado en 1916. Como puedes comprobar en el vídeo, Rasputín se parece aquí más a un supervillano con un amplio dominio de la espada.

    En el largo, que también cuenta con Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Daniel Brühl y Charles Dance, un hombre hará lo posible por detener un complot orquestado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia. Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017) han recaudado juntas más de 800 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top