Mi cuenta
    'Terminator: Destino oscuro': Edward Furlong volverá como John Connor

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger se estrena el 1 de noviembre.

    Terminator: Destino oscuro, la nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha recuperado entre sus filas a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. Pero no va a ser el único regreso. Edward Furlong también volverá en la película dirigida por Tim Miller como John Connor.  Así lo ha revelado James Cameron, productor del filme y director de las primeras entregas de la franquicia, durante el panel de la película en la Comic-Con de San Diego.

    Furlong apareció por primera vez en la saga en Terminator 2: El juicio final como el joven hijo de Sarah Connor y futuro líder de la Resistencia. No ha sido el único que ha dado vida a este personaje. Las secuelas contaron con Nick Stahl, Christian Bale y Jason Clarke. No obstante, Destino oscuro ignora todas las entregas posteriores a El juicio final, por lo que tiene sentido que Furlong vuelva como John Connor. 

    Poco se sabe sobre la trama de Terminator: Destino oscuro. Su primer tráiler ya insinuó que el personaje de Mackenzie Davis es una máquina que debe proteger a toda costa a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y el Terminator de Schwarzenegger. La película llega a las salas de cine el 1 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top