Mi cuenta
    Comic-Con 2019 - 'The Eternals': Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre el reparto de lo nuevo de Marvel

    La película de Chloé Zhao, en cines el 6 de noviembre de 2020, será uno de los estrenos de la Fase 4 del estudio.

    Marvel Studios ha anunciado este sábado los títulos que compondrán su esperadísima Fase 4, continuación de la llamada The Infinity Saga. Esta nueva etapa comenzará con Black Widow (1 de mayo de 2020), con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y continuará después con The Eternals de Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me), señalada para el 6 de noviembre de 2020 en EE.UU. Además, como ha adelantado Kevin Feige desde el Hall H de la Comic-Con 2019 de San Diego, su reparto estará encabezado por Angelina Jolie (Maléfica: Maestra del mal), Richard Madden (Juego de Tronos) y Salma Hayek (The Hitman's Wife's Bodyguard), entre otros. El rodaje comenzará a finales de año.

    Además de con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Salma Hayek como Ajak, el reparto del filme lo completan Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) como Kingo, Lauren Ridloff (The Walking Dead) como Makkari -primer personaje sordo del Universo Cinenatográfico (UCM)-, Brian Tyree Henry (Atlanta) como Phastos, Lia McHugh (The Lodge) como Sprite y Don Lee (Train to Busan) como Gilgamesh. Los Eternos, creados por Jack Kirby, son una raza de alienígenas inmortales enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a los humanos de los Desviantes.

    Explorará lo que significa ser humano

    "Estoy muy emocionada de estar aquí", ha confesado Jolie durante el panel, tal y como recoge EW. "Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que lo que significa formar parte del UCM, lo que significa ser una de los Eternos, formar parte de esta familia... Sé lo que todos tenemos que hacer [...] Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que está frente a nosotros y todos vamos a trabajar muy muy duro. Estoy entrenando. Estoy entusiasmada. Muchas gracias". Por su parte, Zhao ha declarado que la cinta, pese a tratar las vidas de alienígenas, explorará lo que significa ser humano.

    La Fase 4 de Marvel Studios la iniciará Black Widow el 1 de mayo de 2020 y seguirá con esta The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). La ampliarán los contenidos originales para la plataforma de 'streaming' Disney+ -que quedará inaugurada el 12 de noviembre- The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Y, por si fuera poco, Cuatro Fantásticos -tras la adquisición de Fox-, Blade, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 también están en desarrollo.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top