Mi cuenta
    'The Eternals': El póster de la Comic-Con muestra el primer vistazo a los Celestiales

    La película, dirigida por Chloé Zhao, se estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

    Black Widow, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Thor: Love and Thunder,… Marvel Studios ha revelado su Fase 4 en la Comic-Con de este año y también uno de sus proyectos más ambiciosos: The Eternals. La película, dirigida por Chloé Zhao llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y los asistentes al evento en San Diego han podido echar el primer vistazo a los Celestiales -un grupo de seres muy poderosos con forma humanoide- con el póster ‘concept-art’ de la cinta. Puedes verlo a continuación: 

    Los Eternos, raza que da nombre a la película, son alienígenas inmortales enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a los humanos de los Desviantes. Estos personajes estarán interpretados por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh). 

    La película ya ha iniciado su rodaje en Londres y, pese a estar protagonizada por alienígenas, explorará lo que significa ser humano. Ya se ha hecho mención a una de estas razas del filme en la gran pantalla. Ego (Kurt Russell), el padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) que conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es un Celestial. También la primera entrega del equipo formado por Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y compañía ofreció un pequeño cameo de estos seres cuando los protagonistas visitan al Coleccionista (Benicio Del Toro): 

    The Eternals supondrá segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine y el tercer proyecto en hacerlo. Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) será la primera (1 de mayo de 2020) y después, en otoño de 2020, llegará a Disney+ la serie Falcon and The Winter Soldier.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top