Mi cuenta
    La Fase 4 de Marvel solo dura dos años, según confirma Kevin Feige

    Después de mucho tiempo esperando novedades, el estudio ha desvelado sus planes a corto plazo.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha comenzado una nueva etapa. Vengadores: Endgame ha puesto el punto y final a la historia de los seis Vengadores originales y ha planteado el inicio de tramas para otros personajes que conoceremos mejor en un futuro. Con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 ha terminado definitivamente y ha comenzado oficialmente la Fase 4.

    Durante la Comic Con de San Diego celebrada el pasado fin de semana, Kevin Feige ha compartido su calendario de estrenos y muchos se han dado cuenta de que todas las películas que tienen fecha no pasan del 2021. Ahora sabemos que no se trata de las primeras confirmaciones de la fase, sino de "la Fase 4 al completo", como ha declarado el propio Feige en una entrevista con Collider.

    También ha declarado que, desde que anunció la Fase 3 hasta su final, cambiaron muchas cosas al respecto, pero ahora todo está más atado.

    La manera en que anunciamos la Fase 3 hace cinco años… Las cosas se pueden mover, pueden cambiar como lo han hecho si miras vuelves atrás y miras de lo que hablamos hace cinco años sobre la Fase 3. Pero hemos estado trabajando en esto durante un tiempo y está bastante asentado, aunque siempre puede haber cambios

    De este modo, la primera en inaugurar esta nueva etapa será Black Widow, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. A esta le seguirá The eternals, programada para el 6 de noviembre de 2020. Ya en 2021 veremos Shang-Chi and the legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Entre medias, está el estreno de series como The Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What if...? (verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021).

    Fuera de esta fase se encuentran algunos proyectos recién anunciados como Blade y Cuatro Fantásticos y otras secuelas esperadas como Black Panther 2Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top