Nota películas
Mi SensaCine
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Tessa Thompson cree que Valquiria tiene que encontrar a su reina de Asgard
    Por Santiago Gimeno — 22/7/2019 a las 15:00
    facebook Tweet

    La nueva secuela del dios del trueno, también con Chris Hemsworth y Natalie Portman, se estrena el 5 de noviembre de 2021 como parte de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Seguimos dándote noticias sobre la Fase 4 de Marvel Studios después de que la compañía presidida por Kevin Feige haya revelado su lista de títulos, tanto películas como series para la plataforma Disney+, durante la Comic-Con 2019 de San Diego. Uno de estos largos ha sido Thor: Love and Thunder, secuela de Thor: Ragnarok (2017), que escribe y dirige Taika Waititi y que cuenta con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster/Lady Thor) y Tessa Thompson (Valquiria). Esta última ha hablado durante el panel de Marvel Studios y ha manifestado que cree que su personaje debería encontrar a su reina de Asgard -lo que confirmaría, también lo ha dicho Feige, que se trata de la primera superheroína LGTBIQ+ del Universo Cinematográfico. Y también habrá representación de este colectivo en The Eternals.

    Aunque no estuvo presente en Vengadores: Infinity War (2018), Valquiria (Tessa Thompson) sí que se dejó ver en la batalla final contra Thanos (Josh Brolin) de Vengadores: Endgame (2019), la ahora película más taquillera de la historia tras superar los datos de Avatar (2009) de James Cameron. Tras la convención de San Diego, además, sabemos que la Jane Foster interpretada por Natalie Portman empuñará el Möljnir y, por tanto, se convertirá en la nueva Thor -tal y como sucedía en los cómics. ¿Pero qué pasa con Valquiria, máxima dirigente de Nuevo Asgard con Thor (Chris Hemsworth) en el espacio

    Nuevo Asgard como refugio

    "Antes que nada, como rey, como nuevo rey [de Asgard], ella necesita encontrar a su reina", ha comentado la también actriz de WestworldMen in Black: International. "Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados. Y después, no lo sé... Lo que mola de Asgard, como ya ha sido mencionado, es que Asgard no es un lugar sino un grupo de personas. Así que creo que volver a apostar por su gente y es algo estupendo crear un refugio para cualquiera que lo pueda necesitar. Para mí, esa es la idea de un Asgard perfecto".

    Si no estás al tanto de la Fase 4 de Marvel Studios, te diremos que comenzará con el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020. Después llegarán The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y la mencionada Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). También están los estrenos originales de Disney+ The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), WHAT IF ...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Y también están confirmadas, en desarrollo, BladeCuatro Fantásticos -tras la adquisición de 20th Century Fox-, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Capitana Marvel 2.

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Venom 2': Woody Harrelson cambia de 'look' como Cletus Kasady
    NOTICIAS - Gente
    martes, 25 de febrero de 2020
    'Venom 2': Woody Harrelson cambia de 'look' como Cletus Kasady
    'Parásitos': ¿Te diste cuenta de la conexión de la ganadora del Oscar con 'Snowpiercer'?
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 24 de febrero de 2020
    'Parásitos': ¿Te diste cuenta de la conexión de la ganadora del Oscar con 'Snowpiercer'?
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top