Mi cuenta
    Por qué Wesley Snipes no protagonizará el 'reboot' de 'Blade' de Marvel Studios

    El dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali ('Moonlight', 'Green Book') interpretará al cazador de vampiros Eric Brooks.

    Marvel Studios ha anunciado durante la Comic-Con 2019 que se ha celebrado estos días en San Diego (EE.UU) los títulos que formarán parte de su Fase 4. A diferencia de la anterior (cuatro años), esta durará sólo dos (2020 y 2021), aunque adoptará la forma de películas y series para la plataforma de 'streaming' Disney+ por igual.  ¿Qué significa eso? Que comenzará con Black WidowThe Falcon & Winter Soldier para concluir con HawkeyeThor: Love and Thunder. Por otro lado, las confirmadas Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Blade no entran en la Fase 4.

    Sobre el 'reboot' de Blade, que estará protagonizado por el doble oscarizado Mahershala Ali (Moonlight, Green Book) -sin guionista ni director de momento-, queda por saber qué papel jugará Wesley Snipes, que ya encarnó al cazador de vampiros Eric Brooks en la trilogía de calificación "R" Blade (1998) -131 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Blade II (2002) -155 millones- y Blade: Trinity (2004) -128 millones. ¿Por qué no ha decidido mantener el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al también intérprete de Demolition ManAsesinato en la Casa Blanca? Él incluso se había declarado dispuesto.

    'Los mercenarios 3', su último gran estreno

    En defensa del UCM cabe señalar que el último gran estreno de Snipes -de 56 años frente a los 45 de Mahershala Ali- se remonta a Los mercenarios 3 (2014). Y eso sin mencionar su supuesto mal comportamiento en el set de Trinity. Además, su fichaje no pegaría con la política actual de Marvel Studios: apostar por nombres que ya estén en el foco, como Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) y Angelina Jolie (The Eternals). Quizá, quién sabe, Snipes sea rescatado para un papel secundario o para un cameo -ahí están los casos de Michael Keaton como El Buitre de Spider-Man: Homecoming y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en Lejos de casa.

    Y ahora, para terminar, hagamos un repaso para que sepas lo que se avecina en la Fase 4:

    · Black Widow (1 de mayo de 2020)

    · The Falcon and the Winter Soldier (Disney+) - Otoño de 2020

    · The Eternals (6 de noviembre de 2020)

    · Shang-Chi and the Legend of the Then Rings - 12 de febrero de 2021

    · WandaVision (Disney+) - Primavera de 2021

    · Loki (Disney+) - Primavera de 2021

    · Doctor Strange in the Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021

    · What If...? (Disney+/animación) - Verano de 2021

    · Hawkeye (Disney+) - Otoño de 2021

    · Thor: Love and Thunder - 5 de noviembre de 2021

    Fuera de la Fase 4:

    · Cuatro Fantásticos

    · Blade

    · Black Panther 2

    · Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    · Capitana Marvel 2

    Fuente: Screen Rant / Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top