Mi SensaCine
    ¿Aparecerá Ojo de Halcón en la película en solitario de Viuda Negra?
    Por Santiago Gimeno — 23/7/2019 a las 12:50
    facebook Tweet

    'Black Widow', con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, se estrena el 1 de mayo de 2020 en EE.UU como debut de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Black Widow, la película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, dará comienzo a la Fase 4 de Marvel Studios, la gran protagonista de la Comic-Con de San Diego. La película, dirigida por Cate Shortland (Somersault, Lore), llegará a las salas de cine de EE.UU el 1 de mayo de 2020 y también contará en su reparto con David Harbour (Red Guardian), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina) y O. T. Fagbenle (Rick Mason). Sabemos que el villano principal de la cinta será Tony Masters/Taskmaster y, si los rumores son ciertos, puede que nos topemos con otro miembro de los Vengadores: Clint Barton/Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner -que, recuerda, también encabezará Hawkeye, una de las series para la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Tras el panel de Marvel Studios, Scarlett Johansson respondió a la pregunta de si Barton (Jeremy Renner) estaría o no en este nuevo filme. Al fin y al cabo, la acción se situará justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War (2016) y también tratará el pasado de Natasha en Budapest. Pero lo único que ha respondido la también actriz de Vengadores: Endgame ha sido lo siguiente: "Mis labios están sellados. Tienes que esperar y verlo". La producción explicará por qué Viuda Negra se sacrificó en el planeta Vormir, así que hay bastantes posibilidades de que veamos al arquero de Marvel.

    La intérprete de Midsommar y Lady Macbeth se mete en la piel de la mencionada Yelena, una hermana para Romanoff y otra de las letales espías entrenadas en la Habitación Roja del Programa Viuda Negra. ¿Ocupará Belova el hueco dejado por Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    En la Comic-Con 2019 de San Diego, Marvel Studios ha comunicado los títulos que formarán parte de su próxima Fase 4, que durará dos años (2020 y 2021) y no los cuatro que abarcó la Fase 3 (2016 - 2019). Comenzará con Black Widow el 1 de mayo de 2020 y seguirá con The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), la serie animada What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Cuatro FantásticosBlade -con Mahershala Ali de protagonista-, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 también están en desarrollo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Lady And The Tramp Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Kit Harington se une a Marvel con un papel misterioso
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 24 de agosto de 2019
    Brady Noon ('Chicos Buenos'): "Hicimos todas nuestras escenas de acción, excepto cuando Keith vuela por los aires"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    Brady Noon ('Chicos Buenos'): "Hicimos todas nuestras escenas de acción, excepto cuando Keith vuela por los aires"
    CRÍTICA: "El mundo de la sexualidad es casi un mundo de terror para los protagonistas de 'Chicos buenos"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    CRÍTICA: "El mundo de la sexualidad es casi un mundo de terror para los protagonistas de 'Chicos buenos"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top