Mi cuenta
    Aún hay una pequeña posibilidad de ver 'Kill Bill 3' en pantalla grande

    Quentin Tarantino ha declarado que ha hablado con Uma Thurman acerca de la posibilidad.

    Quentin Tarantino se está acercando al final de su carrera. El cineasta se encuentra en plena promoción de Érase una vez en... Hollywood y ha declarado en diversas ocasiones que le queda, como mucho, un largometraje como director. La opción más posible parece la cinta de Star Trek a la que Tarantino lleva un tiempo dando vueltas, pero ni siquiera esto es seguro. Si llegase a estrenar esta película, dejaría a un lado otros proyectos prometidos anteriormente como la continuación de Kill Bill.

    Si ya habías perdido la esperanza de volver a ver a Mamba Negra en acción, escucha las últimas declaraciones de Tarantino. Según recoge MovieWeb, ha afirmado que ha hablado con su protagonista, Uma Thurman, sobre la secuela.

    Uma y yo hemos hablado sobre ello recientemente y, para ser completamente sincero, he pensado en ello un poco más. Hablamos de ello, literalmente, la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiese de mis otras películas, esa sería la tercera parte de 'Kill Bill'

    No llega a confirmar que vaya a desarrollarla, pero al menos reconoce que ha estado pensando en ese proyecto que tanta alegría provocó entre los fans de Beatrix Kiddo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cineasta no tiene nada claro su futuro y, al igual que habla de Star Trek, reconoce que podría no haber ningún filme más y terminar con Érase una vez en... Hollywood. A comienzos de mes afirmaba lo siguiente: "Si realmente es bien recibida, quizás no llegue ni a 10. ¡Quizás pare ahora mismo! Ya veremos".

    Sea como sea, la jubilación como director de Tarantino está muy cerca, por lo que habrá que disfrutar de su novena (¿y última?) película en pantalla grande. Érase una vez en... Hollywood se estrena el próximo 15 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top