Mi cuenta
    Rachel Weisz afirma que aparecerán múltiples viudas negras en 'Black Widow'

    La actriz da vida a Melina en la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, la cual llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Black Widow, la película en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), será la encargada de iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Cate Shortland, la cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España- y la Comic-Con 2019 ha revelado los primeros detalles sobre el filme y sus personajes principales. 

    Además de Johansson, Black Widow cuenta en su reparto con nombres como David Harbour (Alexi Shostakov/Red Guardian), Florence Pugh (Yelena Belova), O.T. Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina). Esta última no ha querido desvelar demasiado sobre su papel en el filme, pero ha adelantado algo que seguro que gusta a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: En la película aparecerán múltiples viudas negras. Y Weisz será una de ellas. 

    “Melina ha pasado por el la Habitación Roja cinco veces cuando empieza la película”, afirma la actriz en IGN. “Empezó en ella cuando era una niña. Es una gran espía y asesina, pero no puedo contarte sobre su relación con los demás”, añade. Cuando el medio antes citado le ha preguntado cuántas viudas negras veremos en el filme, Weisz ha constestado lo siguiente: “Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras”

    Por las palabras de la actriz, parece que Black Widow, ambientada tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, no solo contará detalles del pasado de la protagonista, también adentrará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en la Habitación Roja y el mundo de estas espías y asesinas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top