Nota películas
Mi SensaCine
    El productor de 'The Batman' pide que no se prejuzgue el fichaje de Robert Pattinson
    Por Andrea Zamora — 23/7/2019 a las 15:20
    facebook Tweet

    La cinta en solitario del Hombre Murciélago, dirigida por Matt Reeves, se estrena el 25 de junio de 2021.

    Robert Pattinson ha sido el elegido para tomar el relevo de Ben Affleck en el papel del Hombre Murciélago en The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante de DC dirigida por Matt Reeves. El fichaje del actor ha pillado a muchos por sorpresa y, como suele ocurrir con papeles tan icónicos, las críticas porque el universo cinematográfico de DC se ha decantado por el intérprete no han tardado en aparecer. Ahora, el productor de la cinta Michael E. Uslan ha pedido a los fans de Bruce Wayne que no prejuzguen el fichaje de Pattinson. 

    Esto ha ocurrido durante el evento CCXP Cologne celebrado en Alemania, convención en la que Uslan ha recalcado que es mejor dar la bienvenida a estos fichajes con la mente abierta. También que solo se juzgue este proyecto cuando la película se haya estrenado y los fans del personaje la hayan visto. 

    “La estrella de las películas de Batman es Bruce Wayne. Batman es la estrella. Batman es lo que todo el mundo quiere ver, además de los villanos. Así que, ¿cómo toma un director la decisión de qué actor fichar? Y creo que la pregunta clave para los fans, y en la que todos tenemos que centrarnos, es el realizador”, comienza. “Mi posición es esta: confía en el director y da al director, y a su visión, el beneficio de la duda. Después, espera a ver la película. Y una vez que hayas visto la película, juzga todo lo que quieras. Pero creo que esa es la fórmula. No podría estar más contento. No podría estar más entusiasmado, como fan de Batman, de que Matt Reeves sea el director a cargo y que haya elegido a Robert Pattinson para ser su próximo Batman”, concluye. 

    Pattinson no fue la única opción de Reeves. El actor que dio vida a Edward Cullen en La saga Crepúsculo compitió contra Nicholas Hoult por el papel. Finalmente, el intéprete de títulos como Good Time o Agua para elefantes se hizo con él. 

    Para saber qué tal lo hará Pattinson como el Hombre Murciélago habrá que esperar hasta el 25 de junio de 2021, día en el que The Batman llegará a las salas de cine. Por ahora, el filme no cuenta con reparto oficial y se sabe que la historia seguirá a un Bruce Wayne joven antes de convertirse en el mejor detective de Gotham. 

    Mientras esperas novedades del proyecto, no te pierdas el tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena el 4 de octubre

    Fuente: CB

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top