Mi cuenta
    El regreso de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' se firmó hace seis meses

    El estudio iba dejando algunas pistas acerca de la participación de la actriz en futuras entregas.

    El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una de las grandes revelaciones que hemos conocido en la Comic Con de San Diego. La actriz, que llegó al UCM como Jane Foster en 2011, protagonizará la nueva entrega de la franquicia del Dios del trueno titulada Thor: Love and Thunder.

    Kevin Feige ha declarado en una entrevista con THR que la vuelta de la intérprete se fijó hace seis meses, pero la idea llegó mucho antes. Taika Waititi pensó en traer de vuelta a Jane mientras estaba trabajando en Thor: Ragnarok y estaba leyendo el cómic de Jason Aaron, Thor: Goddess of Thunder. Debió presentarle la idea a Feige y el resto es historia:

    Una de las ideas, quizás la más grande, fue la idea de Jane. Reunimos a Natalie y Taika y, en una reunión, ella accedió a hacerlo

    Durante todos estos años, Portman no ha estado demasiado alejada del mundo de superhéroe. Hizo un cameo de voz en Vengadores: Endgame, pero lo que utilizaron fue un clip extra de su anterior trabajo en la saga. Aunque no tenía mucho protagonismo en la cinta, la actriz acudió al preestreno y desfiló sobre la alfombra roja -morada en este caso- como un miembro más del reparto. Entonces despertó mucha expectación y, sobre todo, confusión. Ahora sabemos que se trataba de una pista de su vuelta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top