Mi cuenta
    Esta TEORÍA sugiere que 'Doctor Strange 2' hará un 'crossover' con la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi

    'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), se estrena el 7 de mayo de 2021 en EE.UU.

    Uno de los títulos más atractivos y esperados de la Fase 4 de Marvel Studios que comenzará en 2020 es sin duda la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021). La continuación de Doctor Strange (2016) estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (Stephen Vincent Strange) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), que participarán -según adelantó en la Comic-Con el director Scott Derrickson- en el primer filme de terror del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    En SensaCine te hemos contado qué influencias y homenajes esconde el título, pero quizá no conozcas una de las teorías más locas que circulan en la Red sobre el proyecto. Publicada recientemente por el usuario de Reddit loutermit, esta sugiere Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se encontrará en un momento de esta película en el universo de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. ¿Veremos de nuevo al Peter Parker de Tobey Maguire? Todo se sustenta en unas palabras de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) -que sale en una de las postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa- en una escena de Spider-Man 2 (2004). En ella, él y Hoffman (Ted Raimi) intentan dar con un nombre pegadizo para el Dr. Otto Octavius (Doc Ock). Y Jameson acaba afirmando que el de "Doctor Strange" ya está cogido.

    La Anciana (Tilda Swinton) ya confirmaba la existencia del multiverso en la primera Doctor Strange, pero la incorporación de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a esta segunda parte parece indicar que profundizaremos mucho más en los múltiples universos existentes dentro del UCMDoctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en mayo de 2021 y lo más probable es que su trama se construya con lo que suceda en la serie de Disney+ WandaVision con Wanda y Visión (Paul Bettany).

    Si la teoría acaba cumpliéndose...

    Si esta teoría se materializa, Marvel Studios necesitaría el permiso de Sony Pictures, cosa que sucedería si ambas partes se pusieran de acuerdo. No parece del todo ilógico si tenemos en cuenta que Lejos de casa, con Tom Holland como Peter Parker, está a punto de superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación y ya es, de pleno derecho, la cinta más taquillera del Hombre Araña.

    La Fase 4 de Marvel Studios debutará con Black Widow (1 de mayo de 2020) y continuará con The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), la serie animada What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Aparte, el estudio desarrolla Cuatro FantásticosBladeBlack Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Capitana Marvel 2.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top