Mi cuenta
    'Mientras dure la guerra': Karra Elejalde es Miguel de Unamuno en el nuevo tráiler de lo último de Alejandro Amenábar

    La película, protagonizada por Eduard Fernández y Natahlie Poza, se estrena el 27 de septiembre.

    Verano de 1936. A mediados de julio, un grupo de militares liderados por los generales Emilio Mola y Francisco Fanco llevan a cabo un golpe de Estado contra el Gobierno de la Segunda Repúblia. El escritor y filósofo Miguel de Unamuno apoyó esta sublevación. Hasta que se dio cuenta de la represión, los fusilamientos y las consecuencias que eso traería. En ese momento, y en el escritor bilbaíno, se ha inspirado Alejandro Amenábar (Regresión) para su nueva película: Mientras dure la guerra.

    La cinta, que coescribe el realizador con Alejandro Hernández (El autor), es una de las película elegidas para la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto junto a Knives Out y Jojo Rabbit y ya puedes ver el nuevo adelanto del filme.

    En Mientras dure la guerraKarra Elejalde (La pequeña Suiza) se mete en la piel de Miguel de Unamuno, una de las figuras clave de esta historia. El escritor se cuestionará su postura inicial sobre lo que supondrá el golpe de Estado para la República y acuñará su famosa frase "venceréis, pero no convenceréis".

    Eduard Fernández (Todos lo saben), Nathalie Poza (Julieta), Miquel García Borda (La casa de papel), Pep Tosar (La sombra de la ley), Santi Prego (Fariña), Luis Zahera (El reino) y Luis Bermejo (Alta mar); entre otros, forman el reparto entre otros.

    Mientras dure la guerra se estrena el 27 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jojo Rabbit', de Taika Waititi, 'Knives Out', de Rian Johnson, o 'Mientras dure la guerra', de Amenábar, al Festival de Toronto
    Comentarios
    Back to Top