Mi cuenta
    Descubre las nuevas camisetas que ya puedes comprar en la tienda de SensaCine

    Luce los originales diseños 'fan art' inspirados en 'Pulp Fiction' y 'Drive'.

    El verano es una de las mejores épocas del año para lucir tus camisetas favoritas. Y uno de los mejores momentos para incorporar nuevas prendas a tu armario, de cara a las vacaciones. Si no sabes dónde buscar diseños rompedores, te invitamos a que te pases por la tienda online de SensaCine, donde puedes encontrar fabulosas camisetas inspiradas en míticas películas y series, por sólo 19,95 euros. Si John WickJungla de cristal fueron las encargadas de inaugurar esta nueva plataforma, esta semana los largometrajes elegidos para los nuevos diseños son Pulp Fiction y Drive.

    El color invade la tienda SensaCine gracias a las camisetas inspiradas en la mítica película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. El rostro del inolvidable Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) es el protagonista de los diseños 'fan art' de la cinta ganadora de un Oscar. Junto a él, puede leerse "Ezequiel 25:17", referencia a la versión del versículo de la Biblia sobre el profeta Ezquiel, que Jules le recita a Pumpkin (Tim Roth), mientras le apunta con su arma, en la escena final de la película.

    "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos (...)".

    ¿Quién no quiso enfundarse la cazadora del escorpión que lucía Ryan Gosling en Drive? Si no pudiste hacerte con ella, ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta magnífica camiseta, tributo a la cinta de

    Nicolas Winding Refn, en la que aparece la silueta de Gosling, con la característica chaqueta, su coche de fondo, y la frase: "I just Drive".

    Además, si no lo has hecho aún, también puedes comprar los diseños de Jungla de cristal y John Wick. Recuerda que el catálogo de camisetas se renueva periódicamente con más diseños inspirados en tus series y películas favoritas. ¿Cuál sería la protagonista de tu 'look'? ¡No te quedes sin ellas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • SensaCine inaugura su tienda online con cuatro diseños de camisetas exclusivos
    Comentarios
    Back to Top