Mi cuenta
    'Viuda Negra' va a inventar su propio género y tiene influencias de 'Terminator 2'

    Scarlett Johansson ha declarado que es un poco "cruda, pero sorprendente".

    La aventura en solitario de Natasha Romanoff no va a dejar indiferente a nadie. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan años pidiendo una entrega dedicada enteramente a Viuda Negra y ahora va a ser una realidad, Black Widow llegará a cines el 1 de mayo de 2020 (fecha estadounidense). La película se presentó al público el pasado fin de semana durante la Comic Con de San Diego y, gracias a ello, conocemos muchos detalles.

    Durante un encuentro con la prensa en la convención, Scarlett Johansson ha definido su entrega como algo que todavía no hemos visto en pantalla grande.

    Es muy cruda, pero también sorprendente... Es como su propio género, creo. Algunas películas de las que hemos hablado son 'El fugitivo', 'Logan', 'Terminator 2'...

    Johansson también ha desvelado que aceptó participar en la película con la condición de que su personaje fuese el mismo que hemos visto en la franquicia Vengadores. Como recoge MovieWeb, la actriz no quería trabajar en una versión diferente de Natasha Romanoff y ha asegurado que está contenta con lo que están desarrollando.

    Además, los espectadores van a tener la oportunidad de conocer otras viudas negras. Rachel Weisz declaró a IGN que va a haber un buen número de luchadoras expertas: "Hay un buen número. Yo soy una Viuda Negra; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras".

    Actualmente, el equipo de la cinta ya lleva varios meses rodando en Europa del Este y están cerca de completar la grabación principal. Durante el resto de tiempo que queda para su estreno, el proyecto pasará por post-producción y 'reshoots' en caso de que fuese necesario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top