Mi cuenta
    El campo de tulipanes de 'Spider-Man: Lejos de casa' está hecho con efectos especiales y estas fotos del antes y después lo desmuestran

    La secuela del Hombre Araña ha finalizado la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 'Black Widow' será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva era del estudio.

    La magia del Universo Cinematográfico de Marvel reside, en numerables ocasiones, en los efectos especiales. Hace tiempo te enseñamos el antes y el después de Vengadores: Endgame y, ahora, lo hacemos con su predecesora y encargada de poner el broche de oro de la Fase 3 de la franquicia: Spider-Man: Lejos de casa. ¿Recuerdas el campo de tulipanes que aparece en la cinta dirigida por Jon Watts? Pues es todo obra de los VFX.

    Jörn Großhans ha sido el supervisor de efectos especiales de la cinta protagonizada por Tom Holland -ya trabajó previamente en Thor: Raganarok- y en Art of VFX ha compartido algunos detalles sobre su trabajo en Marvel Studios acompañándolo con imágenes que muestran el poder del trabajo en posproducción. Puedes ver las imágenes a continuación:

    Spider-Man: Lejos de casa lleva recaudaos más de 979 millones de dólares en todo el mundo. La película ha sido la encargada de poner el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a The Infinity Saga. Ahora queda esperar hasta el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España- para que Black Widow de el pistoletazo de salida a la Fase 4 de la franquicia.

    La cinta en solitario de Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) estará ambientada tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War. Dirige Cate Shortland y el reparto está formado por Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina), O.T. Fagbenle (Mason) y David Harbour (Alexi Shostakov/Red Guardian). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top