Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD' EN MADRID!

    ¡Participa para ver la película en pantalla grande el jueves 8 de agosto!

    ¿Eres fan del género de terror? Historias de miedo para contar en la oscuridad es el nuevo trabajo de Guillermo del Toro como productor que llega a las salas de cine el 9 de agosto. En SensaCine queremos que seas de los primeros en verla porque... Sorteamos entradas dobles para el preestreno de la película en Madrid en Kinépolis el próximo 8 de agosto a las 20:00. ¡No pierdas la oportunidad y participa en el enlace bajo estas líneas!

    1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire... Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo - historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

    Historias de miedo para contar en la oscuridad adapta las famosas novelas Scary Stories to Tell in the Dark escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. Basándose en el folclore norteamericano, las historias están protagonizadas por esqueletos con la carne desgarrada que vagan por la tierra, un fantasma que se venga de la persona que lo asesinó y una casa encantada donde cada noche una cabeza ensangrentada cae por la chimenea.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top