Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Conoce a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en los nuevos pósters en movimiento

    La película de Elizabeth Banks, 'reboot'/secuela de la comedia de acción de 2000, se estrena en los cines el 29 de noviembre.

    La nueva Los Ángeles de Charlie, 'reboot'/secuela de la comedia de acción de 2000 protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, se estrena en los cines españoles el 29 de noviembre. La siguiente generación la lideran las actrices Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdín) y Ella Balinska (The Athena), que posan en los nuevos pósters en movimiento que tienes justo debajo.

    Sony Pictures acaba de difundir estas imágenes dinámicas de Sabrina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Pero no estarán solas, ya que en el reparto también figuran los nombres de Elizabeth Banks (directora, guionista e intérprete), Patrick Stewart y Djimon Hounsou -todos ellos como Bosley-, Noah Centineo como Langston, Sam Claflin como Alexander Brock, Luis Gerardo Méndez como El Santo y Jonathan Tucker como el villano de la cinta.

    Banks, que ya dirigió Dando la nota: Aún más alto (2015), ha explicado en declaraciones a EW que para ella era importante hacer "una película sobre mujeres que trabajan juntas y que se apoyan entre ellas" en lugar de una "sobre sus enredos amorosos o sobre la madre que no llaman lo suficiente".

    Según la sinopsis oficial, Sabrina, Elena y Jane trabajarán para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido ahora internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entradas del mundo, ahora hay distintos equipos de Ángeles guiados por distintos Bosleys que les consiguen los trabajos más complicados. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top