Mi cuenta
    'La Sirenita': Los fans quieren que el Sebastián original regrese para la versión de acción real

    La cinta, dirigida por Rob Marshall, está protagonizada por Halle Bailey.

    A principios de este mes, Disney anunció quién sería la Ariel de la versión de acción real de La Sirenita que dirigirá Rob Marshall. A pesar de que los rumores apuntaban a que Zendaya estaba siendo considerada para interpretar a la protagonista, la compañía ha elegido finalmente a la actriz y cantante Halle Bailey.

    Ahora, tras conocer que el actor canadiense Jacob Tremblay se encuentra en negociaciones para prestar su voz al pez Flounder, los fans han propuesto a Samuel E. Wright para que repita en el papel del cangrejo Sebastián, a quien dio vida en la película de original de 1989. Desde entonces, Wright seguido dando vida al personaje en La Sirenita 2: Regreso al mar La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Ha ocurrido algo parecido con la nueva versión de El rey León, en la que James Earl Jones regresó en el papel de Mufasa.

    Tres décadas después, La Sirenita continúa siendo una de las producciones de Disney más queridas entre el público. Ariel es la hija del rey Tritón, una joven soñadora y con inquietudes que van más allá de su vida bajo el mar. Su mayor deseo es subir a la superficie y conocer el mundo de los humanos. Un día, a causa de una tormenta, un barco de marineros en el que viaja el príncipe Eric naufraga. Tras rescatar al príncipe del mar, Ariel se queda prendada de él y decide visitar la cueva de Úrsula, la bruja del mar, quien le propondrá un trato. Ella le dará piernas para poder vivir en la tierra a cambio de su voz. Sin embargo, las cosas se pondrán difíciles cuando Ariel sepa que tiene sólo tres días para enamorar al príncipe. De lo contrario, nunca recuperará su voz y se convertirá en un alma en pena al servicio de la malvada bruja del mar. 

    En cuanto al reparto, los fanáticos de la franquicia han propuesto a Idris Elba para el papel del rey Tritón. Aunque el actor español Javier Bardem también está siendo considerado por la compañía como candidato para interpretar al padre de Ariel. Por el momento, tampoco se ha publicado ninguna información oficial sobre la bruja Úrsula, pero Melissa McCarthy podría interpretarla. Lo mismo ocurre con Harry Styles, el posible candidato para dar vida al príncipe Eric

    La nueva versión de La Sirenita tendrá que esperar un tiempo para hacer su entrada triunfal en la gran pantalla, ya que se prevee que empiece su producción a principios de 2020. Bajo estas líneas podéis escuchar la increíble voz de Samuel E. Wright cantando la versión original de 'Bajo el mar'.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top