Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'A 47 METROS 2' EN MADRID Y BARCELONA!

    La nueva película de Johannes Roberts no llega a los cines españoles hasta el 15 de agosto, pero puedes verla antes que nadie.

    La nueva película de Johannes Roberts no llega a los cines españoles hasta el 15 de agosto, pero puedes verla antes que nadie. En SensaCine sorteamos entradas para los preestrenos de A 47 metros 2 en Madrid y Barcelona, que se celebrarán en el MK2 Palacio de Hielo y en Kinepolis Full, respectivamente. Ambos tendrán lugar el 14 de agosto a las 21.00hrs. Si ya en la primera parte Roberts nos hizo volver a tener miedo al océano de mano de las hermanas Lisa y Kate, espera a ver lo que te deparan las playas de Centroamérica en esta secuela.

    A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

    Johannes Roberts vuelve a ponerse a los mandos de la dirección, pero el reparto ha cambiado. En este caso, la película está protagonizada por John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne TjuDavi Santos y Khylin Rhambo.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top