Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' creen que así se podría hacer una buena película sobre Superman

    Stephen McFeely y Christopher Markus afirman que las cintas de Capitán América son un buen ejemplo de ello.

    Los fans del universo cinematográfico de DC todavía tienen la espinita clavada con uno de sus superhéroes insignia: Superman. La última vez que vimos al último hijo de Krypton en la gran pantalla fue en Liga de la Justicia, interpretado por Henry Cavill. Los rumores sobre una posible secuela centrada únicamente en Clark Kent aparecieron hace años, pero Warner Bros. todavía no ha movido ficha y parece que no volveremos a ver a Cavill con el traje del héroe de los cómics. Una de las críticas de los seguidores del personaje de DC es que no han sabido desarrollar bien a Superman y, quizá, deberían escuchar las palabras de los guionistas de Vengadores: Endgame sobre cómo hacer un buen trabajo con el superhéroe en la gran pantalla.

    Stephen McFeely y Christopher Markus acudieron a la pasada Comic-Con de San Diego y en una entrevista con Screen Rant han hablado sobre cómo creen que puede hacerse una buena película de Superman. Para ello han puesto el ejemplo de uno de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel: Steve Rogers/Capitán América, a quien Chris Evans ha dado vida durante casi 10 años. Como afirma McFeely:

    Creo que Capitán América muestra que hay ciertas formas de hacer una película muy buena de Superman. Ya sabes, no tienes que mancharle. No tienes que quitarle su honestidad. El Superman de Christopher Reeve es una de mis películas favoritas y es una de la que cogemos cosas prestadas todo el tiempo

    ¿Te gustaría ver de nuevo a Superman en el universo cinematográfico de DC? Por ahora, parece que los únicos planes de Warner Bros. sobre los nacidos en Krypton son para su prima Kara Zor-El, pues el estudio estaba desarrollando una cinta sobre la superheroína. Además, parece que Cavill ha colgado -como ya ha hecho Ben Affleck- la capa y se está centrando en otros proyectos. Próximamente le veremos en The Witcher, la ficción de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski y que promete dar mucho de qué hablar.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC. Dirige Todd Phillips y Joaquin Phoenix da voda al villano. ¡Estreno 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top