Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Los héroes y heroínas se arrodillan ante Tony Stark en esta emotiva escena eliminada

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es la película más taquillera de la historia.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es ya la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación). La batalla definitiva entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos (Josh Brolin) ha recaudado más de 2.793 millones de dólares en todo el mundo, superando así a Avatar (más de 2.789 millones de dólares en todo el mundo). Pese a llevar en cartelera desde el pasado mes de abril, a la película todavía le queda un empujón más: su salida en DVD/Blu-ray (a la venta a partir del 28 de agosto); y Marvel Studios ya está poniendo los dientes largos a los fans con los extras que contendrán publicando una emotiva escena eliminada.

    El momento, que puedes ver a continuación, ocurre tras el chasquido de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) con el que el ejército del Titán es derrotado. Justo cuando el Vengador Acorazado da su último aliento, los héroes y heroínas comienzan a arrodillarse delante de él. El primero en hacerlo en Clint Barton/Ojo de Halcón (Jermey Renner) y le siguen Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Nébula (Karen Gillan), Valquiria (Tessa Thompson), Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y otros tantos más.

    Tony Stark no fue el único en sacrificarse en Endgame, Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) también lo hizo en Vormir para que el equipo pudiese hacerse con la Gema del Alma. Pese a que la espía rusa no tuvo tantos homenajes como Iron Man en la cinta de los hermanos Russo, sí contará con un filme en solitario que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Black Widow, dirigida por Cate Shortland y ambientada tras lo sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top