Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Eva Green como la villana de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'? La idea ha vuelto locos a los fans del UCM
    Por Andrea Zamora — 29/7/2019 a las 16:04
    facebook Tweet

    La secuela del Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena en Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que Kevin Feige anunció durante la Comic-Con de San Diego abre una puerta de nuevas posibilidades a la franquicia. Además de descubrir más cosas sobre el mundo de las viudas negras con Black Widow o de ver a Jane Foster (Natalie Portman) como la diosa del trueno en Thor: Love and Thunder, la nueva etapa del estudio estrenará su primera película de terror: Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021 en Estados Unidos).

    Ya se ha anunciado que Benedict Cumberbatch como Stephen Strange/Doctor Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata serán los protagonistas. También que su director será Scott Derrickson, quien repetirá detrás de las cámaras tras hacerlo en la primera entrega. Incluso que conectará directamente con la serie que Disney+ estrenará en primavera de 2021 WandaVision. Pero ni rastro del villano. Solo una posibilidad sin confirmar: Nightmare. Y el medio HN Entertainment ha propuesto a una actriz para el papel que ha hecho que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se vuelvan locos: Eva Green.

    Derrickson no confirmó este dato en la Comic-Con, pero en 2016 reconoció que le gustaría explorar este personaje en una secuela. "Me gusta mucho el personaje de Pesadilla y el concepto de que el Reino de Pesadilla sea una dimensión". En los cómics, este personaje es un hombre, pero... ¿cuándo ha impedido algo a Marvel Studios para cambiar el género de sus personajes? Ya lo hicieron en Doctor Strange con La Anciana (Tilda Swinton) y lo harán en Eternals con Ajak (Salma Hayek), Makkari (Lauren Ridloff) y Sprite (Lia McHugh). 

    En los cómics de Marvel, Pesadilla es una de los enemigos de Doctor Strange y es la personificación de las pesadillas. También es uno de Los Señores del Miedo, un grupo de criaturas sobrenaturales que se alimentan del sentimiento que les da nombre.

    Green ya ha dado vida a más de una villana en la gran pantalla. Tanto sobrenaturales como no. Por ejemplo, a Artemisia en 300 (El origen de un Imperio), a Angelique Bouchard en Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), también como Vanessa Ives jugueteó, al final de Penny Dreadfull, con el lado más tenebroso. Lo cierto es que Green podría ser un gran fichaje para esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Y más teninendo en cuenta que solo la idea de su posbile fichaje se ha convertido en tendencia en redes sociales. El medio antes citado también ha propuesto otros nombres para la actrtiz en la franquicia: Enchantress, Viper o Karnillia, la reina de las Nornas -las moiras de la mitología nórdica. ¿Te gustaría ver a Green como parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    NOTICIAS - Gente
    martes, 31 de marzo de 2020
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    Josh Brolin quiere volver a ser Cable en el Universo Cinematográfico de Marvel
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 30 de marzo de 2020
    Josh Brolin quiere volver a ser Cable en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top