Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland y Jake Gyllenhaal hicieron 40 tomas de esta escena porque no paraban de reírse

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya es la película más taquillera del Hombre Araña de Marvel al recaudar más de 1.000 millones de dólares.

    Spider-Man: Lejos de casa, estrenada el pasado 5 de julio en cines, se ha convertido en todo un éxito para Sony Pictures y Marvel Studios. Además, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), desenlace tanto de la llamada The Infinity Saga como de la Fase 3, ya es la película más taquillera del Hombre Araña al superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación. Pero quizá no sepas que a Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y a Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio) les costó grabar una escena en concreto; tanto, que hicieron hasta 40 tomas porque no paraban de reírse.

    Según ha compartido Jake Gyllenhaal en declaraciones a BuzzFeed, tanto a él como a Tom Holland les costó mantener el tipo cuando sus personajes se dan la mano. "Recuerdo que Tom y yo no podíamos contenernos. No podíamos parar de reírnos cuando nos damos la mano en la primera escena en la que nuestros personajes se conocen. Cada vez que me acercaba y le decía algo como "Ey, ¿qué tal? Me llamo Quentin", él empezaba a reírse y no podía parar. Los dos. Cuarenta tomas y no pudimos clavarla. En la película, Jon Watts utiliza un milisegundo del plano porque no pudo coger nada que le fuese útil".

    La Fase 4 de Marvel Studios empezará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow y después seguirá adelante con The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision ((Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). También están en desarrollo Cuatro Fantásticos, Blade, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2. ¿Volverá Mysterio en la continuación de Lejos de casa o veremos a un villano inédito como Kraven 'El Cazador'? Hasta que lo sepamos con certeza, recuerda sobre estas líneas la última cinta en solitario de Spidey.

    Fuente: BuzzFeed

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top